FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo realizó su última práctica de cara al clásico de mañana a las 17.45 contra Huracán, en el Bidegain, por la Copa de la Superliga. Mirá la lista de los 20 jugadores convocados por Almirón.
Desde las 9, tras la sesión de video táctico, el plantel completó una activación junto al preparador físico para luego llevar a cabo una práctica de fútbol.
Marcos Senesi continúa intensificando los trabajos de recuperación con tareas kinésicas y de campo.
Al finalizar el entrenamiento, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.