
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo realizó su última práctica de cara al clásico de mañana a las 17.45 contra Huracán, en el Bidegain, por la Copa de la Superliga. Mirá la lista de los 20 jugadores convocados por Almirón.
Desde las 9, tras la sesión de video táctico, el plantel completó una activación junto al preparador físico para luego llevar a cabo una práctica de fútbol.
Marcos Senesi continúa intensificando los trabajos de recuperación con tareas kinésicas y de campo.
Al finalizar el entrenamiento, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...