
EN CIUDAD DEPORTIVA
Con la revancha en la cabeza
San Lorenzo sigue entrenando pensando en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga de este viernes a las 20, en el estadio de Huracán.

Desde las 9, el equipo que conduce Jorge Almirón volvió a dividirse en dos grupos de trabajo: los que jugaron la mayor cantidad de minutos en el partido del domingo realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad, y sumaron tareas aeróbicas de baja intensidad. Aportaron a la recuperación, baños de contrastes de frío y calor, y masajes. El resto del plantel llevó a cabo una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva junto al profe Diego Ossés, para luego afrontar junto al entrenador series de fútbol reducido, con diferentes consignas.
Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se entrenaron junto a la Selección Argentina Sub 20, que se prepara para el Mundial de Polonia.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 17 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención. Tras la práctica, el plantel quedará concentrado. El jueves a las 12.30, el entrenador y un jugador hablarán en rueda de Prensa en el sector LE DOME del Sofitel La Reserva Cardales.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!
Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

FUTBOL
RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS
Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!