rueda de prensa

“Tenemos que estar a la altura”

Jorge Almirón habló con los medios en Sofitel La Reserva Cardales y se refirió al partido de mañana ante Huracán. También lo hizo Marcos Senesi: "Es un clásico, una final, y queremos ganarla".

“Tenemos que estar a la altura”

En Le Dome, un de los amplios espacios del Sofitel La Reserva Cardales, donde el plantel de San Lorenzo se encuentra concentrado desde el miércoles por la tarde, Jorge Almirón habló en rueda de prensa y explicó sus sensaciones sobre el partido de ida y también sobre la inminente revancha ante Huracán, mañana desde las 20, por la Fase 1 de la Copa de la Superliga. "En el primer partido nos faltó profundidad para definirlo. Pero ya pasó. Ahora tenemos otro partido por delante, se definen cosas y tenemos que estar a la altura de eso", explicó el entrenador.

En tanto, Marcos Senesi también habló con los medios después del almuerzo, y explicó las sensaciones de cara al clásico: "En el partido de ida, en nuestra cancha y con nuestra gente, nos quedó sabor a poco. El partido de mañana contra Huracán es un clásico, una final, y la queremos ganar".

Por la tarde, el plantel se entrenó en Sofitel La Reserva Cardales: realizó una activación con coordinación, estímulos de fibras rápidas, ejercicios de posesión y un trabajo táctico.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...