
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo eliminó a Huracán en la tanda desde los 12 pasos (4-3) y está en Octavos de la Copa de la Superliga. Gigante Monetti, que atajó un penal sobre el final del partido y otro en la definición.
San Lorenzo-Huracán. Huracán-San Lorenzo. Dos estadios, 180 minutos, mucha tensión y escaso juego. Un clásico. Uno de ésos en los que pasa poco hasta que sucede todo. La emoción, el vértigo, el miedo a perder y ese hermoso sabor del triunfo. El Ciclón sabe bien de qué se trata y por eso está en octavos de final de la Copa de la Superliga. Por eso delira todo Boedo.
Fue una serie tan pareja que se definió desde los 12 pasos. Y en el último suspiro. Primero en el epílogo del tiempo reglamentario, luego de una dudosa infracción de Coloccini sobre Gamba dentro del área, cuando ya iban 41 minutos del segundo tiempo y Monetti empezaba a convertirse en King Kong: el 1 de San Lorenzo se estiró y le negó el grito a Lucas Barrios. Después vino la definición por penales y allí, con todo el Ducó en contra, apareció el espíritu Santo. El Barrios del Globo volvió a fallar, esta vez travesaño y afuera, el Mono del Ciclón volvió a atajar, esta vez ante Roa, el Barrios azulgrana no pudo convertir y el que definió la serie 4-3 fue Rentería.
Ahora, el equipo de Almirón, que lleva nueve partidos sin perder entre duelos por la Superliga, la Copa de la Superliga y la CONMEBOL Libertadores, espera por el ganador de Independiente-Argentinos y se prepara para enfrentar a Junior, el jueves desde las 21, en Barranquilla. Sí, de Copa en Copa, Ciclón.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...