CONMEBOL LIBERTADORES

En busca de la clasificación

San Lorenzo jugará desde las 21 contra Junior, en Barranquilla, con los Octavos en la cabeza: si consigue al menos un empate, pasará de fase. Arbitrará Leodán González y se verá por Fox Sports.

En busca de la clasificación

Queda un paso más, apenas, para conseguir la ansiada clasificación a los octavos de final. Hasta el momento, el andar de San Lorenzo en la CONMEBOL Libertadores ha sido impecable. Y hoy, desde las 21, buscará redondear su tarea frente a Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de esa ciudad colombiana. Partido clave para el Ciclón, correspondiente a la quinta fecha de la Copa. Arbitrará el uruguayo Leodán González y se verá a través de Fox Sports.

Puntero del Grupo F, el equipo de Jorge Almirón todavía no recibió goles en esta competencia. Con diez unidades, le lleva uno a Palmeiras y seis a Melgar, mientras que Junior sigue último, sin puntos. Un empate, entonces, dejaría a San Lorenzo en la próxima fase. Los peruanos, a su vez, necesitan ganarle a Palmeiras para seguir soñando. Con esas cartas en la mesa, el Ciclón saldrá a disputar su partido en Barranquilla. Por Libertadores, San Lorenzo jugó una sola vez en ese estadio ante Junior: cayó 3-1, el 2 de marzo de 2000, por la primera fase (el Ciclón no lograría clasificarse a los octavos en aquella ocasión).

Luego de dejar en el camino a Huracán en la Copa de la Superliga, San Lorenzo buscará estirar su buen momento. Sumando todas las competiciones, lleva nueve partidos sin derrotas, con apenas dos goles en contra. ¡A seguir con el envión, Ciclón!

La previa vs. Junior

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.