ENTRENAMIENTO

Concentrados para visitar a Argentinos

El plantel de San Lorenzo, que regresó anoche al país, se entrenó en Ezeiza y ya palpita el partido de mañana, por lo octavos de final de la Copa de la Superliga.

Concentrados para visitar a Argentinos

San Lorenzo llegó ayer a las 22 a Buenos Aires y quedó concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde se entrenó dividido en dos grupos de trabajo. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en Colombia completaron tareas de recuperación en el spa del hotel y realizaron baños de contraste y masajes. El resto del plantel completó una rutina de ejercicios de fuerza del tren superior, medio e inferior en el gimnasio. Finalizaron la actividad con 20 minutos de aerobico

Nicolás Blandi y Fernando Belluschi intensificaron los trabajos de recuperación en campo. En tanto, Marcos Senesi (fatiga muscular en un aductor), Gerónimo Poblete (contractura en un aductor) y Gabriel Rojas (sinovitis en una rodilla) llevaron a cabo tareas kinésicas. Además, Juan Camilo Salazar y Elías Pereyra se sumaron a los concentrados de cara al choque de mañana contra Argentinos Juniors, por la Copa de la Superliga.


ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.