COPA DE LA SUPERLIGA

A coparse en La Paternal

Tras conseguir la clasificación en la Libertadores, San Lorenzo visita a Argentinos, por la ida de octavos de final de la Copa de la Superliga. Desde las 15.30, arbitra Merlos y televisa Fox Sports Premium.

A coparse en La Paternal

San Lorenzo se prepara para un nuevo desafío, ida y vuelta, en esta novedosa Copa de la Superliga. Y el rival de esta tarde, desde las 15.30, será Argentinos Juniors. En el estadio Diego Maradona, el Ciclón buscará arrancar de la mejor manera los octavos de final, para definir la serie en casa. Arbitrará Andrés Merlos y se verá a través de Fox Sports Premium.

Después de dejar afuera a Huracán en la Copa de la Superliga, el equipo de Jorge Almirón cortó una racha de nueve partidos sin derrotas cuando cayó ante Junior, por la CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, ya logró la clasificación a la fase de octavos en la competencia continental más trascendente. Y frente a Argentinos intentará retomar el camino del triunfo, para también soñar con este título.

Los dirigidos por Diego Dabove eliminaron nada menos que a Independiente en la ronda inicial. Y apenas suman dos derrotas en sus últimos 11 encuentros. En esa racha se incluye su triunfo ante el Ciclón, el 1° de marzo, en el Nuevo Gasómetro. Aquel partido de la Superliga finalizó 3-2 y, esa noche, Román Martínez convirtió su primer gol con la camiseta azulgrana. Curiosamente, la última visita de San Lorenzo al estadio Diego Maradona también dejó un 3-2 como resultado final, pero en su favor. Ocurrió en agosto de 2015 y un gol sobre la hora de Néstor Ortigoza (de penal) le dio la victoria al Ciclón. De hecho, en sus últimas cuatro visitas a La Paternal, San Lorenzo se trajo los tres puntos. ¡Que se repita!

La previa vs. Argentinos

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...