San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos de cara al partido de vuelta por la Copa de la Superliga de este domingo a las 15.30 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.
Desde las 9 en Ciudad Deportiva, el plantel que conduce Jorge Almirón comenzó la jornada con una rutina de 40 minutos de acondicionamiento físico general con ejercicios de resistencia y fuerza muscular, para luego dividirse en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido del domingo llevaron a cabo ejercicios de flexibilidad y movilidad, que complementaron con baños de contrastes y masajes; el resto del plantel realizó un trabajo de posesión de pelota en salidas y circulación con finalización de jugada en ofensiva.
Nicolás Blandi y Gabriel Rojas (sinovitis rodilla) intensificaron los trabajos con pelota en campo. Gerónimo Poblete (contractura aductor) completó tareas kinésicas y trote. Marcos Senesi (contractura en el aductor izquierdo también se entrenó en forma diferenciada. Los estudios médicos a Gonzalo Castellani mostraron que el mediocampista sufrió un desgarro en el sóleo derecho.
San Lorenzo volverá a las prácticas mañana a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.