en ciudad deportiva

Fútbol de cara a la revancha

San Lorenzo trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva enfocado en el partido del domingo a las 15.30 ante Argentinos, en el que buscará avanzar a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Fútbol de cara a la revancha

San Lorenzo sigue con su preparación para el encuentro de vuelta por la Copa de la Superliga del próximo domingo a las 15.30 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.

A partir de las 9, en Ciudad Deportiva, el plantel arrancó la jornada con un calentamiento técnico de 25 minutos en circulación de pases en la cancha auxiliar.

Posteriormente junto al entrenador Jorge Almirón, realizaron fútbol táctico y finalizaron la práctica con ejercicios de flexibilidad.

Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich estuvieron ausentes con aviso, ya que se entrenaron con la Selección Argentina Sub 20.

Este viernes, San Lorenzo volverá al trabajo a las 9. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente, para la conferencia de prensa de un protagonista.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.