conferencia de prensa

“El domingo, todos juntos”

Coloccini lanzó un mensaje para el partido ante Argentinos por los octavos de final de la Copa de la Superliga. "Estoy seguro de que la gente nos va a acompañar en busca de la clasificación".

“El domingo, todos juntos”

"Estamos positivos y peleando por clasificar en esta copa, que es muy importante por lo que nos puede llegar a dar. En este partido tenemos que estar todos juntos: nosotros, la dirigencia, la gente… Estoy seguro de que el domingo los hinchas nos van a acompañar en busca de la clasificación".

La frase de Fabricio Coloccini retumbó en la sala de prensa Osvaldo Soriano. El mensaje del referente del Ciclón de cara al partido de este domingo ante Argentinos, por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, fue de unidad.

Después del entrenamiento matutino en el campo de juego del Pedro Bidegain, Colocha habló en conferencia de prensa y se refirió al encuentro del domingo a las 15.30, en el que San Lorenzo buscará revertir el 0-1 de la ida para avanzar a los cuartos de final.

"Estamos muy bien, ansiosos, esperando este partido, es lo más importante que tenemos ahora mismo. Más allá de que sea una Copa nueva, que tendrá su prestigio con el correr del tiempo, es muy importante por lo que nos puede llegar a dar”, explicó. "A veces llegamos y no podemos concretar, y la gente se impacienta. Ojalá que el domingo podamos revertir esa situación y convertir dos goles para lograr la clasificación”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE FABRICIO COLOCCINI

????????? Conferencia de prensa de Fabricio Coloccini previa a la revancha ???? Argentinos Juniors, por los octavos de final de la #CopaSuperliga

Posted by San Lorenzo on Friday, May 3, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...