COPA DE LA SUPERLIGA

En busca de los cuartos de final

San Lorenzo, que cayó 1-0 en la ida, recibe a Argentinos Juniors desde las 15.30, en el choque de vuelta de los Octavos. Arbitrará Pablo Echavarría y se podrá ver por TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

En busca de los cuartos de final

El desafío está planteado: San Lorenzo necesita ganar (y no por cualquier resultado) para obtener el pasaporte a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El rival será Argentinos Juniors, quien venció 1-0 en La Paternal y esta tarde, desde las 15.30, visitará el Pedro Bidegain. Con la fe intacta, el Ciclón buscará dar ese paso fundamental. Arbitrará Pablo Echavarría y se podrá ver por TNT Sports.

El equipo de Jorge Almirón tuvo sus chances en la ida, pero el tempranero gol de Miguel Torrén sentenció el resultado. Esta tarde, San Lorenzo deberá ganar por una diferencia de dos goles para pasar a la siguiente ronda. Si vence 1-0, se definirá en los penales. Y hay que recordar que los tantos marcados en condición de visitante cuentan doble al momento de desempatar.

La última vez que Argentinos visitó el Nuevo Gasómetro se llevó una victoria: fue 3-2, por la fecha 21 de la última Superliga. Duro rival en los últimos tiempos, el Bicho de La Paternal ganó cuatro de los últimos siete encuentros que se disputaron en este estadio. Con la necesidad de ir a buscar el triunfo, San Lorenzo seguramente atacará de entrada, respaldado por el masivo apoyo de su público. ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Argentinos

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...