COPA DE LA SUPERLIGA

El empate no fue suficiente

San Lorenzo igualó 1-1 ante Argentinos Juniors y, debido al 0-1 en la ida, se despidió de la Copa de la Superliga.

El empate no fue suficiente

No pudo ser. San Lorenzo lo buscó, intentó y estuvo a punto de forzar los penales, pero Argentinos Juniors terminó empatando el partido 1-1 y el Ciclón se quedó en el camino en esta Copa de la Superliga. En la ida, el equipo de La Paternal había ganado 1-0, y así avanzó a los cuartos de final de esta nueva competencia. El tanto azulgrana lo convirtió el juvenil Andrés Herrera.

El inconveniente con la indumentaria (Argentinos no trajo al Bidegain el juego de ropa que se había acordado con la Superliga) retrasó una hora el comienzo del encuentro. Y cuando arrancó, bajo una garúa que le dio mucha velocidad al campo de juego, el partido se planteó con gran intensidad y pierna fuerte. San Lorenzo trató de no apurarse y de manejar la pelota con criterio, pero Argentinos presionaba bien arriba, buscando provocar el error rival. En ese contexto de lucha y vehemencia, la más clara la tuvo Spinelli, a los 20, cuando falló mano a mano con Monetti. El Ciclón pateó poco y nada al arco y, encima, sobre el final, Monetti contuvo un peligroso cabezazo de McAllister.

El segundo tiempo también arrancó con sufrimiento. Porque en la primera jugada, McAllister tuvo un mano a mano inmejorable y definió mal, ante el achique de Monetti. El Ciclón ya tenía en cancha al joven Alexander Díaz, quien contagió con su potencia y ganas. Y ayudó a aguantar más la pelota en ataque. San Lorenzo empezó a presionar, a llevarse por delante a su rival, y a los 21 tuvo su premio: un nuevo gol de Andrés Herrera, quien siempre aparece en los momentos justos. La serie estaba 1-1 y renacía la ilusión. Sin embargo, a los 36 minutos, después de un centro y un disparo de Spinelli en el palo, Reniero envió la pelota a su propio arco. Un empate que sentenciaba las chances del Ciclón. Necesitado de marcar dos goles, ya no hubo tiempo para más.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...