ENTRENAMIENTO

Entrenamiento y viaje a Brasil

San Lorenzo se entrenó con la cabeza puesta en el choque del miércoles ante Palmeiras, que cierra la fase inicial de la CONMEBOL Libertadores. A las 18.40 aterrizó en San Pablo.

Entrenamiento y viaje a Brasil

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva enfocado en el partido de CONMEBOL Libertadores de este miércoles a las 21.30 ante Palmeiras en San Pablo, que define su ubicación en la fase de grupos, ya clasificado a octavos de final.

Desde las 9, el plantel dirigido por Jorge Almirón se dividió en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer llevaron a cabo tareas de recuperación con ejercicios aeróbicos, de movilidad y flexibilidad, baños de contraste y masajes. El resto de los jugadores realizaron una activación con movilidad general, técnicas de carrera y series de reducido de 5 vs 5.

Nahuel Barrios (fatiga muscular de los aductores) y Rubén Botta (traumatismo del pie izquierdo) completaron tareas de kinesiología. Nicolás Blandi y Gerónimo Poblete se encuentran terminando su recuperación. Gonzalo Castellani continúa con su rehabilitación del desgarro del sóleo derecho.

Tras la práctica, el plantel almorzó en el estadio y viajó a las 15.20 desde Ezeiza rumbo a San Pablo, donde aterrizó alrededor de las 18.40. Mañana desde las 10, San Lorenzo se entrenará en el Centro de entrenamientos de San Pablo, con la práctica abierta para la prensa durante los primeros 20 minutos. A las 13.45 en el Hotel Intercontinental, Almirón hablará en rueda de Prensa.

Esta es la lista de convocados:


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...