CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 6

En busca del liderazgo

San Lorenzo visitará a Palmeiras desde las 21.30, con la intención de finalizar primero en el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. Arbitrará el boliviano Vargas y se podrá ver por Fox Sports.

En busca del liderazgo

Después de un gran arranque y ya clasificado a los octavos de final, San Lorenzo busca finalizar en lo más alto del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. Para lograrlo, deberá vencer a un duro rival: nada menos que Palmeiras, que esta noche será local en el Allianz Parque de San Pablo. Desde las 21.30 y con televisación de Fox Sports, el Ciclón irá por todo. Arbitrará el boliviano Gery Vargas.

San Lorenzo suma 10 unidades en esta competencia, producto de tres victorias y un empate. A dos puntos de Palmeiras, sólo el triunfo le permitirá quedarse con el grupo (Melgar y Junior ya están eliminados). Hay que recordar que en el Pedro Bidegain, el equipo de Jorge Almirón venció 1-0 al de Luiz Felipe Scolari, con el recordado gol del juvenil Andrés Herrera.

Será la segunda vez que San Lorenzo visite a Palmeiras por torneos internacionales. En 1999, por las semifinales de la Copa Mercosur, los brasileños ganaron 3-0, en el ya derribado estadio Palestra Italia. En la ida, el Ciclón había conseguido un 1-0 que resultó insuficiente para pasar a la final. Curiosamente, el entrenador de Palmeiras era el mismo de la actualidad: el famoso Scolari, también campeón mundial con la selección brasileña. Con la ilusión intacta, San Lorenzo irá por su primer triunfo como visitante en este torneo. ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Palmeiras

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...