CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 6

En busca del liderazgo

San Lorenzo visitará a Palmeiras desde las 21.30, con la intención de finalizar primero en el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. Arbitrará el boliviano Vargas y se podrá ver por Fox Sports.

En busca del liderazgo

Después de un gran arranque y ya clasificado a los octavos de final, San Lorenzo busca finalizar en lo más alto del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. Para lograrlo, deberá vencer a un duro rival: nada menos que Palmeiras, que esta noche será local en el Allianz Parque de San Pablo. Desde las 21.30 y con televisación de Fox Sports, el Ciclón irá por todo. Arbitrará el boliviano Gery Vargas.

San Lorenzo suma 10 unidades en esta competencia, producto de tres victorias y un empate. A dos puntos de Palmeiras, sólo el triunfo le permitirá quedarse con el grupo (Melgar y Junior ya están eliminados). Hay que recordar que en el Pedro Bidegain, el equipo de Jorge Almirón venció 1-0 al de Luiz Felipe Scolari, con el recordado gol del juvenil Andrés Herrera.

Será la segunda vez que San Lorenzo visite a Palmeiras por torneos internacionales. En 1999, por las semifinales de la Copa Mercosur, los brasileños ganaron 3-0, en el ya derribado estadio Palestra Italia. En la ida, el Ciclón había conseguido un 1-0 que resultó insuficiente para pasar a la final. Curiosamente, el entrenador de Palmeiras era el mismo de la actualidad: el famoso Scolari, también campeón mundial con la selección brasileña. Con la ilusión intacta, San Lorenzo irá por su primer triunfo como visitante en este torneo. ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Palmeiras

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.