CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 6

El Ciclón quedó segundo en su grupo

San Lorenzo cayó 1 a 0 contra Palmeiras, en San Pablo, y cerró su participación en la fase inicial de la CONMEBOL Libertadores. El lunes, tras el sorteo, conocerá a su rival de octavos de final.

El Ciclón quedó segundo en su grupo

La primera ronda de la CONMEBOL Libertadores ya es historia. San Lorenzo cerró esta etapa con una derrota por 1 a 0 frente a Palmeiras, en San Pablo, y finalizó segundo en el Grupo F. Así, resta esperar a que el lunes, tras el sorteo, surja el rival en los octavos de final. El equipo azulgrana sumó 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, y terminó a cinco de los brasileños.

El primer tiempo resultó bastante parejo. Porque aunque Palmeiras insinuó y lo buscó más, Monetti no pasó sobresaltos. En realidad, la primera jugada de riesgo la protagonizó San Lorenzo, a los 9 minutos: Herrera le robó la pelota a Felipe Melo y, desde muy lejos, sacó un disparo formidable que el arquero tuvo que desviar al córner. Los brasileños recién efectuaron su primer tiro al arco a los 28, cuando Moisés se animó desde media distancia. A los 37, probó Dudu, aunque muy débil. El Ciclón, bien asentado atrás, neutralizaba cada avance. Y a los 39, Fértoli se mandó hacia el área con pelota dominada, en una larga corrida, pero no pudo sacarle provecho cuando achicó el arquero.

Palmeiras salió con todo en el segundo tiempo, presionando más arriba y tratando de ahogar a San Lorenzo. Pero le seguía faltando la puntada final y, en ese trámite, el Ciclón se sentía relativamente cómodo. Sin embargo, la búsqueda le dio resultado: a los 24, el recién ingresado Gustavo Scarpa, con un zurdazo desde afuera del área, marcó el gol. Necesitado de dar vuelta el resultado para ganar el grupo, San Lorenzo se plantó más arriba, aunque no encontró los caminos para preocupar a Palmeiras.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...