CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 6

El Ciclón quedó segundo en su grupo

San Lorenzo cayó 1 a 0 contra Palmeiras, en San Pablo, y cerró su participación en la fase inicial de la CONMEBOL Libertadores. El lunes, tras el sorteo, conocerá a su rival de octavos de final.

El Ciclón quedó segundo en su grupo

La primera ronda de la CONMEBOL Libertadores ya es historia. San Lorenzo cerró esta etapa con una derrota por 1 a 0 frente a Palmeiras, en San Pablo, y finalizó segundo en el Grupo F. Así, resta esperar a que el lunes, tras el sorteo, surja el rival en los octavos de final. El equipo azulgrana sumó 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, y terminó a cinco de los brasileños.

El primer tiempo resultó bastante parejo. Porque aunque Palmeiras insinuó y lo buscó más, Monetti no pasó sobresaltos. En realidad, la primera jugada de riesgo la protagonizó San Lorenzo, a los 9 minutos: Herrera le robó la pelota a Felipe Melo y, desde muy lejos, sacó un disparo formidable que el arquero tuvo que desviar al córner. Los brasileños recién efectuaron su primer tiro al arco a los 28, cuando Moisés se animó desde media distancia. A los 37, probó Dudu, aunque muy débil. El Ciclón, bien asentado atrás, neutralizaba cada avance. Y a los 39, Fértoli se mandó hacia el área con pelota dominada, en una larga corrida, pero no pudo sacarle provecho cuando achicó el arquero.

Palmeiras salió con todo en el segundo tiempo, presionando más arriba y tratando de ahogar a San Lorenzo. Pero le seguía faltando la puntada final y, en ese trámite, el Ciclón se sentía relativamente cómodo. Sin embargo, la búsqueda le dio resultado: a los 24, el recién ingresado Gustavo Scarpa, con un zurdazo desde afuera del área, marcó el gol. Necesitado de dar vuelta el resultado para ganar el grupo, San Lorenzo se plantó más arriba, aunque no encontró los caminos para preocupar a Palmeiras.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.