FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
San Lorenzo completó esta mañana una nueva práctica de preparación para el partido de la semana próxima ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina.
Con Diego Monarriz como entrenador interino (su ayudante de campo Fernando Cinto dirigió la Reserva en su victoria ante River) y el preparador físico Damián Lanatta, el plantel comenzó la jornada con un trabajo de fuerza general en el gimnasio.
Posteriormente, tras la entrada en calor en la cancha auxiliar, llevaron a cabo series de intensos trabajos de posesión con definición en arcos pequeños. Cerraron el entrenamiento con ejercicios aeróbicos.
Gonzalo Castellani (desgarro sóleo derecho) realizó los primeros trabajos de campo, tras las tareas kinésicas.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.