conferencia de prensa

“En algún momento tienen que jugar”

Diego Monarriz, quien dirigirá a San Lorenzo ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina, se refirió a la presencia de algunos juveniles como titulares. "Los chicos están capacitados", explicó.

“En algún momento tienen que jugar”

"Monetti; Herrera, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani; Reniero; Alexander Díaz y Blandi". De sus primeras palabras surgió una confirmación: Diego Monarriz se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y enumeró a los 11 futbolistas que serán titulares el miércoles, cuando a las 21.10 el Ciclón se mida contra Estudiantes de San Luis en la cancha de Unión de Santa Fe, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El entrenador interino, que también conduce junto a su ayudante de campo Fernando Cinto a la Reserva que logró el título en la última SUperliga y que ahora está en semifinales de la Copa de la Superliga, habló sobre la presencia de varios futbolistas de las Inferiores. 

"Los chicos que están capacitados en algún momento tienen que jugar, esa es la realidad. Vamos a tratar de tener un equipo corto, llegar con transiciones… Pero jugar, tenemos que jugar. La idea es presionar e insisto, ante todo, jugar, no hay misterios”, explicó.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...