¡Volveremos a estar contigo!

Sacá tu Abono y acompañá al Ciclón

El Abono Semestral para vibrar con San Lorenzo incluye todos los partido de Superliga y, además, viene con muchos beneficios para los que se sumen. También está disponible el Pack para los próximos tres partidos en casa. ¡No te quedes afuera!

Sacá tu Abono y acompañá al Ciclón

Como Cuervo o Cuerva de ley que sos, tenés que estar ahí, alentando siempre al Ciclón. Y no hay mejor forma que asegurando tu lugar en el Pedro Bidegain con el Abono Semestral, que incluye todos los partidos de la Superliga hasta fin de año. Además, si lo sacás ahora mismo, podés disfrutar de distintos beneficios. También está disponible el Pack para los próximos tres partidos en casa, incluido el clásico contra Boca.

Comprá ahora tu Abono

 

¿Cómo podés abonarlo? En efectivo, con tarjeta de crédito o débito (por más de un pago, consultar financiación); también en 12 cuotas sin interés con Visa o Mastercard del Banco Ciudad.

¡No te quedes afuera, sacá tu Abono Semestral y vibrá de pasión azulgrana!


ULTIMAS NOTICIAS

Así será la vuelta a las prácticas
FUTBOL

ASI SERA LA VUELTA A LAS PRACTICAS

Este lunes, en el predio de la AFA en Ezeiza, San Lorenzo retomará los entrenamientos, bajo el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Testeos para volver a las prácticas
FUTBOL

TESTEOS PARA VOLVER A LAS PRACTICAS

Este viernes por la mañana, en el estadio Pedro Bidegain, el fútbol profesional de San Lorenzo se realizó los hisopados (PCR) de detección de COVID-19 y todos dieron negativo.

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!