¡Dale Sanloréeee...!

Venta de entradas vs. Cerro Porteño

Sigue el expendio online para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores. Y se reanudó la venta presencial, en las sedes de Avenida La Plata y Avenida de Mayo. ¡Tenés que estar!

Venta de entradas vs. Cerro Porteño

La fecha está marcada con resaltador en el calendario azulgrana: miércoles 24 de julio. Ese día, a las 19.15, comenzará la competencia oficial para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Y será nada menos que por un partido de octavos de final de Copa Libertadores, en el Pedro Bidegain. Cuerva, Cuervo, ¿hace falta decirlo? ¡Tenés que estar!

Desde hace ya tiempo, tanto Abonados como Socios pudieron adquirir su localidad vía web, lo mismo que los invitados. Y más allá de que continúa, este viernes se reanudará la preventa presencial. Acercate a las sedes de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 964 y asegurá tu lugar en la fiesta copera. El esquema de venta es el siguiente:

Viernes 19
De 10 a 19, en Av. La Plata y Av. de Mayo

Sábado 20 
De 10 a 19 en Av. La Plata

Lunes 22 y martes 23
De 10 a 19. en Av. La Plata y Av. de Mayo

Miércoles 24
De 10 a 15, en Av. La Plata y Av. de Mayo, y a partir de las 16. en el estadio.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...