PRETEMPORADA 2019

Trabajo en el gimnasio

San Lorenzo completó su segundo día de labor en la pretemporada: pruebas de fuerza y estudios de antropometrías, divididos en grupos.

Trabajo en el gimnasio

San Lorenzo completó su segundo día de trabajos de pretemporada, de cara a un semestre con muchos desafíos. En este caso, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pisaron el campo de juego, sino que llevaron a cabo las rutinarias pruebas de fuerza y estudios de antropometrías, divididos en cuatro grupos, en el gimnasio del estadio.

En tanto, mañana y el jueves desde las 8, el plantel continuará con las evaluaciones en campo en la Ciudad Deportiva.

La práctica del viernes por la mañana será abierta a la prensa, con horario de ingreso a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....