PRETEMPORADA 2019

Moviéndose bajo el sol

San Lorenzo completó su tercera jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva. Dividido en cuatro grupos, el plantel realizó pasadas intermitentes, esta vez sin la persistente lluvia de los primeros días.

Moviéndose bajo el sol

San Lorenzo realizó su tercera práctica de pretemporada bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, quien ayer brindó su primera conferencia de prensa de este nuevo ciclo.

Desde las 9, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el plantel se dividió en cuatro grupos para completar evaluaciones de trabajo intermitente, con la supervisión del preparador físico, Alejandro Richino.

Mañana desde las 9, continuarán las evaluaciones en campo, con ejercicios fraccionados. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. 

San Lorenzo trabajará hasta este sábado en Ciudad Deportiva. Desde el domingo 23 hasta el 29, seguirá la pretemporada en el Complejo Solanas de Punta del Este.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.