¡El tercer refuerzo!

¡El Pocho, otra vez en CASLA!

Ezequiel Cerutti firmó su regreso a San Lorenzo y el martes ya estará en Punta del Este para sumarse a la pretemporada azulgrana.

¡El Pocho, otra vez en CASLA!

Este martes, Juan Antonio Pizzi tendrá una cara nueva en Punta del Este. Y muchos jugadores del plantel se reencontrarán con un (no tan) viejo conocido. Luego de superar la revisión médica en el Centro Rossi, Ezequiel Cerutti firmó su vínculo con San Lorenzo y se sumará al plantel que está haciendo la pretemporada en el Complejo Solanas. El delantero, de 27 años, es el tercer refuerzo del Ciclón, luego de las incorporaciones de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

"Estoy muy contento por esta vuelta y ojalá tengamos un buen campeonato", dijo el Pocho, ya con la casaca más linda puesta y en el vestuario del Bidegain. ¡Bienvenido otra vez a Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.