
FUTBOL
¡PURO CORAZON!
Con goles de Tonga Hernández (que llegó a 100 partidos) y Cuello de penal, San Lorenzo venció 2-0 a Godoy Cruz. ¡Vamos, Ciclón!
El plantel que conduce Juan Antonio Pizzi practicó en dos juegos de 50 minutos, frente a un mix de la Reserva. Participaron todos los futbolistas que vienen trabajando en esta pretemporada.
San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para la competencia deportiva de este semestre. Desde las 9, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó una práctica de fútbol ante un mix de Reserva, en el Pedro Bidegain. La llevó a cabo en dos juegos de 50 minutos cada uno, divididos en tiempos de 25, en los que participó todo el plantel que viene trabajando en la pretemporada.
Mañana volverá a trabajar a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Con goles de Tonga Hernández (que llegó a 100 partidos) y Cuello de penal, San Lorenzo venció 2-0 a Godoy Cruz. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo estrena su tercera equipación ante Godoy Cruz, este sábado desde las 16.45, en el Bidegain. Televisará ESPN Premiun. También podés seguir el partido en el canal oficial de YouTube del Ciclón, en una transmi especial que arrancará una hora y media antes.
Después de dos fechas, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Este sábado, el Ciclón recibe al equipo mendocino, a partir de las 16.45. Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar. ¡A copar el Bidegain!
San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.