FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo completó dos prácticas de fútbol ante Deportivo Morón, en el Bidegain. En el global, el Ciclón se impuso 3-1 (3-0 y 0-1, respectivamente), con tantos de Bruno Pittón y dos de Coloccini.
San Lorenzo realizó el primer amistoso de pretemporada en el Pedro Bidegain, frente a Deportivo Morón. Se jugaron dos partidos: el primero, dividido en dos tiempos de 35 minutos; y el segundo, en tres bloques de 25. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se impuso 3 a 1 en el global (3-0 y 0-1, respectivamente), con goles de Bruno Pittón y Fabricio Coloccini en dos oportunidades.
En el primer choque, el Ciclón alineó de la siguiente manera: Torrico (ST 13" Navarro); V. Salazar, Coloccini, Senesi (PT 31' Maciel/ST 8' Senesi), B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Díaz y Fértoli. En la primera etapa marcó Pittón, y Coloccini aumentó la ventaja en el complemento. Marcos Senesi sufrió una herida cortante en el arco superciliar derecho, que no le impidió seguir jugando
En el segundo partido, San Lorenzo formó con: Navarro (ST 0' Devecchi); Peruzzi, Ferrari Vergini, Rojas (ST 13' Pereyra); M. Pittón (ST 13' Insaurralde), Loaiza (ST 13' Maciel), Botta (ST 13' Martegani); J. C. Salazar (ST 13' M. Palacios), Blandi y Barrios.
El plantel volverá al trabajo el próximo martes a las 9, en Ciudad Deportiva, con un entrenamiento a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!