FUTBOL
REFUERZOS EN CASA
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo completó dos prácticas de fútbol ante Deportivo Morón, en el Bidegain. En el global, el Ciclón se impuso 3-1 (3-0 y 0-1, respectivamente), con tantos de Bruno Pittón y dos de Coloccini.
San Lorenzo realizó el primer amistoso de pretemporada en el Pedro Bidegain, frente a Deportivo Morón. Se jugaron dos partidos: el primero, dividido en dos tiempos de 35 minutos; y el segundo, en tres bloques de 25. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se impuso 3 a 1 en el global (3-0 y 0-1, respectivamente), con goles de Bruno Pittón y Fabricio Coloccini en dos oportunidades.
En el primer choque, el Ciclón alineó de la siguiente manera: Torrico (ST 13" Navarro); V. Salazar, Coloccini, Senesi (PT 31' Maciel/ST 8' Senesi), B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Díaz y Fértoli. En la primera etapa marcó Pittón, y Coloccini aumentó la ventaja en el complemento. Marcos Senesi sufrió una herida cortante en el arco superciliar derecho, que no le impidió seguir jugando
En el segundo partido, San Lorenzo formó con: Navarro (ST 0' Devecchi); Peruzzi, Ferrari Vergini, Rojas (ST 13' Pereyra); M. Pittón (ST 13' Insaurralde), Loaiza (ST 13' Maciel), Botta (ST 13' Martegani); J. C. Salazar (ST 13' M. Palacios), Blandi y Barrios.
El plantel volverá al trabajo el próximo martes a las 9, en Ciudad Deportiva, con un entrenamiento a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...