en el bidegain

Victorias ante Ferro

A seis días de su cita ante Cerro Porteño por octavos de final de Copa Libertadores, San Lorenzo venció 2-1 y 1-0 a Ferro en dos amistosos de 80' cada uno. ¿Los goles? Doblete de Fértoli y uno de Barrios.

Victorias ante Ferro

En su tercer amistoso de pretemporada, San Lorenzo se midió ante Ferro en el Pedro Bidegain. Esta mañana desde las 10, se jugaron 2 partidos, divididos en 2 tiempos de 40 minutos cada uno. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se impuso 3 a 1 en el global (2-1 y 1-0 respectivamente) con dos goles de Héctor Fértoli y uno de Nahuel Barrios.
 

SÍNTESIS

Primer partido:
Torrico (ST 15' Devecchi), V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Bareiro (ST 20' Reniero) y Fértoli.

Goles: PT: 11' y 32' Fértoli

Segundo partido:
Devecchi (PT 25" Navarro), Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra;  M Pittón, Maciel (ST 1' Insaurralde), Botta (ST 12 Matías Palacios); Barrios (ST 12' Martegani), Reniero (ST 1' Díaz) y Blandi (ST 12' Gonzalo Berterame).

Goles: PT 10" Barrios

Terna arbitral:
Leandro Idio
Francisco López
Nahuel Valdeón

Este viernes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá al trabajo el sábado a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


Galerías de fotos

AMISTOSOS VS. FERRO (2-1 Y 1-0) - 18/7/2019

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

“Vi un plantel con mucha calidad”
FUTBOL

“VI UN PLANTEL CON MUCHA CALIDAD”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como técnico de San Lorenzo, dio algunas pautas de lo que buscará y comentó: "Durante la pretemporada queremos afianzar el sentido de pertenencia, tanto hacia la camiseta como con el grupo".

Día 2, completo
FUTBOL

DIA 2, COMPLETO

San Lorenzo sigue su preparación bajo las órdenes de Paolo Montero. Mirá los detalles de una nueva práctica en Ciudad Deportiva y el parte médico.

¡Comenzó la pretemporada!
FUTBOL

¡COMENZO LA PRETEMPORADA!

Con Paolo Montero como nuevo entrenador, San Lorenzo arrancó la puesta a punto para llegar de la mejor forma a la competencia.

¡Muchos éxitos, Paolo!
FUTBOL

¡MUCHOS EXITOS, PAOLO!

Montero es el nuevo DT de San Lorenzo: el uruguayo firmó contrato hasta diciembre de 2022 y ya se puso al frente del plantel, en el arranque de la pretemporada en la Ciudad Deportiva.