
en el bidegain
Victorias ante Ferro
A seis días de su cita ante Cerro Porteño por octavos de final de Copa Libertadores, San Lorenzo venció 2-1 y 1-0 a Ferro en dos amistosos de 80' cada uno. ¿Los goles? Doblete de Fértoli y uno de Barrios.

En su tercer amistoso de pretemporada, San Lorenzo se midió ante Ferro en el Pedro Bidegain. Esta mañana desde las 10, se jugaron 2 partidos, divididos en 2 tiempos de 40 minutos cada uno. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se impuso 3 a 1 en el global (2-1 y 1-0 respectivamente) con dos goles de Héctor Fértoli y uno de Nahuel Barrios.
SÍNTESIS
Primer partido:
Torrico (ST 15' Devecchi), V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Bareiro (ST 20' Reniero) y Fértoli.
Goles: PT: 11' y 32' Fértoli
Segundo partido:
Devecchi (PT 25" Navarro), Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; M Pittón, Maciel (ST 1' Insaurralde), Botta (ST 12 Matías Palacios); Barrios (ST 12' Martegani), Reniero (ST 1' Díaz) y Blandi (ST 12' Gonzalo Berterame).
Goles: PT 10" Barrios
Terna arbitral:
Leandro Idio
Francisco López
Nahuel Valdeón
Este viernes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá al trabajo el sábado a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
Galerías de fotos
AMISTOSOS VS. FERRO (2-1 Y 1-0) - 18/7/2019
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A GANAR EN CASA
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.

FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON SAN MARTIN DE SAN JUAN!
San Lorenzo juega este viernes en el Bidegain contra el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, a partir de las 14.30 horas. Será un viernes especial. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

FUTBOL
¡QUE INJUSTO, CICLON!
San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.