FUTBOL
CAIDA EN CASA
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
A seis días de su cita ante Cerro Porteño por octavos de final de Copa Libertadores, San Lorenzo venció 2-1 y 1-0 a Ferro en dos amistosos de 80' cada uno. ¿Los goles? Doblete de Fértoli y uno de Barrios.
En su tercer amistoso de pretemporada, San Lorenzo se midió ante Ferro en el Pedro Bidegain. Esta mañana desde las 10, se jugaron 2 partidos, divididos en 2 tiempos de 40 minutos cada uno. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se impuso 3 a 1 en el global (2-1 y 1-0 respectivamente) con dos goles de Héctor Fértoli y uno de Nahuel Barrios.
SÍNTESIS
Primer partido:
Torrico (ST 15' Devecchi), V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Bareiro (ST 20' Reniero) y Fértoli.
Goles: PT: 11' y 32' Fértoli
Segundo partido:
Devecchi (PT 25" Navarro), Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; M Pittón, Maciel (ST 1' Insaurralde), Botta (ST 12 Matías Palacios); Barrios (ST 12' Martegani), Reniero (ST 1' Díaz) y Blandi (ST 12' Gonzalo Berterame).
Goles: PT 10" Barrios
Terna arbitral:
Leandro Idio
Francisco López
Nahuel Valdeón
Este viernes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá al trabajo el sábado a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana