FUTBOL
¡TRIUNFAZO, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
A seis días de su cita ante Cerro Porteño por octavos de final de Copa Libertadores, San Lorenzo venció 2-1 y 1-0 a Ferro en dos amistosos de 80' cada uno. ¿Los goles? Doblete de Fértoli y uno de Barrios.
En su tercer amistoso de pretemporada, San Lorenzo se midió ante Ferro en el Pedro Bidegain. Esta mañana desde las 10, se jugaron 2 partidos, divididos en 2 tiempos de 40 minutos cada uno. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se impuso 3 a 1 en el global (2-1 y 1-0 respectivamente) con dos goles de Héctor Fértoli y uno de Nahuel Barrios.
SÍNTESIS
Primer partido:
Torrico (ST 15' Devecchi), V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Bareiro (ST 20' Reniero) y Fértoli.
Goles: PT: 11' y 32' Fértoli
Segundo partido:
Devecchi (PT 25" Navarro), Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; M Pittón, Maciel (ST 1' Insaurralde), Botta (ST 12 Matías Palacios); Barrios (ST 12' Martegani), Reniero (ST 1' Díaz) y Blandi (ST 12' Gonzalo Berterame).
Goles: PT 10" Barrios
Terna arbitral:
Leandro Idio
Francisco López
Nahuel Valdeón
Este viernes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá al trabajo el sábado a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.
San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!