en ciudad deportiva

Ajusta la mira

En la recta final hacia el partido del miércoles frente a Cerro Porteño, el plantel azulgrana completó esta mañana otra jornada de trabajo, cuyo foco estuvo puesto en ejercicios de definición.

Ajusta la mira

San Lorenzo completó una nueva práctica de cara al partido del próximo miércoles ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Desde las 10, junto al preparador físico Alejandro Richino, el plantel realizó un circuito de fuerza en el gimnasio del estadio y una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar. Posteriormente, con el entrenador Juan Antonio Pizzi y sus ayudantes de campo Roly Carlen y Gustavo Campagnuolo, llevaron a cabo ejercicios de circulación y definición, y un trabajo táctico específico.

Este lunes San Lorenzo volverá a entrenar a las 10. El ingreso de la Prensa para la conferencia del entrenador será a partir de las 11.15, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...