en ciudad deportiva

Ajusta la mira

En la recta final hacia el partido del miércoles frente a Cerro Porteño, el plantel azulgrana completó esta mañana otra jornada de trabajo, cuyo foco estuvo puesto en ejercicios de definición.

Ajusta la mira

San Lorenzo completó una nueva práctica de cara al partido del próximo miércoles ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Desde las 10, junto al preparador físico Alejandro Richino, el plantel realizó un circuito de fuerza en el gimnasio del estadio y una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar. Posteriormente, con el entrenador Juan Antonio Pizzi y sus ayudantes de campo Roly Carlen y Gustavo Campagnuolo, llevaron a cabo ejercicios de circulación y definición, y un trabajo táctico específico.

Este lunes San Lorenzo volverá a entrenar a las 10. El ingreso de la Prensa para la conferencia del entrenador será a partir de las 11.15, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.