FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Desde las 15.30, una nueva ilusión se pone en marcha en el Bidegain: San Lorenzo debuta en la Superliga ante Godoy Cruz. Dirige Andrés Merlos y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos, Ciclón!
Después del empate sin goles ante Cerro Porteño, el Pedro Bidegain vuelve a abrir sus puertas para llenarse de alas negras y preparase para un nuevo comienzo. Es así: con las ilusiones renovadas y la esperanza arraigada a flor de piel, el Ciclón debuta en la Superliga para darle rodaje a una temporada intensa que genera mucha expectativa. El primer escalón es ante Godoy Cruz, desde las 15.30.
Después de una pretemporada intensa, que incluyó una semana en Punta del Este y un duro trabajo en Ciudad Deportiva, el Ciclón tuvo su primer choque oficial ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Pero ahora hay que sacarse el chip copero y con un plantel que cambió bastante (se sumaron seis refuerzos: Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini y Adam Bareiro), además de la vuelta de Juan Antonio Pizzi con el camperón de DT, San Lorenzo quiere sumar de a tres en esta nueva etapa para no descuidar ninguno de los dos frentes que tiene por delante.
El rival es Godoy Cruz, que viene de salir 14° en la Superliga 2018/2019 y también tuvo un compromiso por la CONMEBOL Libertadores: fue empate 2-2 ante Palmeiras, el martes en Mendoza. En cuanto a los números, el Ciclón tiene el historial a favor, ya que ganó 9, empató 7 y perdió 6.
Sigue la venta de entradas online, mientras que las boleterías del Bidegain abrirán a las 12. Si no venís al estadio, el partido se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium. Pero los colores nos convocan una vez más. Y ya empieza a sonar el "Cuervo, mi buen amigo...". Así que una vez más: esta campaña volveremos a estar contigo, Ciclón querido.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.