Superliga - Fecha 1

Ganó, sufrió y gustó

San Lorenzo jugó un muy buen partido, se adelantó por un golazo de Barrios, pero Godoy Cruz lo dio vuelta. Ahí apareció el corazón del Ciclón, empató Peruzzi y Blandi, de penal, puso el 3-2 agónico.

Ganó, sufrió y gustó

Con corazón. Con fútbol. Con ganas y empuje. San Lorenzo jugó un muy buen partido en el debut por la Superliga, sufrió y le ganó 3-2 a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain.

El Ciclón empezó ganando con un golazo de Barrios. Tras una gran jugada colectiva y 17 pases, el Perrito apreció adentro del área rival, aprovechó una pifia de Alexander Díaz y definió fuerte y seguro al palo derecho del arquero. Después, el equipo de Pizzi redondeó un buen primer tiempo, donde mostró su mejor faceta en el partido con bastante intensidad para recuperar de la pelota, la tenencia en la mayoría de minutos y algunas chances que pudieron ampliar el marcador. Pero el telón bajó 1-0.

Y San Lorenzo sufrió el arranque del complemento, porque el Tomba aprovechó dos errores defensivos del Ciclón y se puso 2-1. Ahí mismo Pizzi mandó a la cancha a Insaurralde y a Cerutti y acumuló más gente en el campo rival. Y tuvo resultados: Peruzzi capturó un centro en el área y empató el marcador.

Con el empate, el conjunto azulgrana fue por más. Ya con Blandi adentro de la cancha, Ferrari cayó dentro del área en una pelota parada y Andrés Merlos decretó penal. El goleador tomó la pelota, abrió el pie e infló la red. Lo gritó el Bidegain y todo Boedo: porque ganó San Lorenzo, que desde el juego empieza a ilusionar a su gente.

La próxima cita es copera: el miércoles, desde las 19.15, el Ciclón enfrentará a Cerro Porteño en la Nueva Olla, en busca de romper el 0-0 en la ida y traerse la clasificación a casa. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20, FECHA 1: SAN LORENZO 3 - GODOY CRUZ 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!

¡Tres puntos de oro en San Juan!
FUTBOL

¡TRES PUNTOS DE ORO EN SAN JUAN!

San Lorenzo venció 1-0 a San Martín, ya suma 22 unidades y trepó a la tercera posición en la Zona B. El gol lo marcó el Pocho Cerutti.

Por un grito en San Juan
FUTBOL

POR UN GRITO EN SAN JUAN

San Lorenzo quiere seguir peleando arriba en la Zona B del Apertura. Por eso hoy buscará una victoria como visitante contra San Martín, el equipo de Leandro Romagnoli. Será desde las 22 horas. Podés seguirlo en ESPN Premiun y también en nuestro canal de YouTube, en la transmi oficial del Ciclón. ¡Vamos con todo, Ciclón!