
Superliga - Fecha 1
Ganó, sufrió y gustó
San Lorenzo jugó un muy buen partido, se adelantó por un golazo de Barrios, pero Godoy Cruz lo dio vuelta. Ahí apareció el corazón del Ciclón, empató Peruzzi y Blandi, de penal, puso el 3-2 agónico.

Con corazón. Con fútbol. Con ganas y empuje. San Lorenzo jugó un muy buen partido en el debut por la Superliga, sufrió y le ganó 3-2 a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain.
El Ciclón empezó ganando con un golazo de Barrios. Tras una gran jugada colectiva y 17 pases, el Perrito apreció adentro del área rival, aprovechó una pifia de Alexander Díaz y definió fuerte y seguro al palo derecho del arquero. Después, el equipo de Pizzi redondeó un buen primer tiempo, donde mostró su mejor faceta en el partido con bastante intensidad para recuperar de la pelota, la tenencia en la mayoría de minutos y algunas chances que pudieron ampliar el marcador. Pero el telón bajó 1-0.
Y San Lorenzo sufrió el arranque del complemento, porque el Tomba aprovechó dos errores defensivos del Ciclón y se puso 2-1. Ahí mismo Pizzi mandó a la cancha a Insaurralde y a Cerutti y acumuló más gente en el campo rival. Y tuvo resultados: Peruzzi capturó un centro en el área y empató el marcador.
Con el empate, el conjunto azulgrana fue por más. Ya con Blandi adentro de la cancha, Ferrari cayó dentro del área en una pelota parada y Andrés Merlos decretó penal. El goleador tomó la pelota, abrió el pie e infló la red. Lo gritó el Bidegain y todo Boedo: porque ganó San Lorenzo, que desde el juego empieza a ilusionar a su gente.
La próxima cita es copera: el miércoles, desde las 19.15, el Ciclón enfrentará a Cerro Porteño en la Nueva Olla, en busca de romper el 0-0 en la ida y traerse la clasificación a casa. ¡Vamos, Ciclón!
Galerías de fotos
SUPERLIGA 2019/20, FECHA 1: SAN LORENZO 3 - GODOY CRUZ 2
Ficha del Partido:
Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A GANAR EN CASA
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.

FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON SAN MARTIN DE SAN JUAN!
San Lorenzo juega este viernes en el Bidegain contra el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, a partir de las 14.30 horas. Será un viernes especial. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

FUTBOL
¡QUE INJUSTO, CICLON!
San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.