En conferencia de prensa

“Jugamos en un nivel muy alto”

Después del triunfo por 3-2 de San Lorenzo ante Godoy Cruz, el DT Juan Antonio Pizzi se mostró "contento" por lo que hizo el equipo y resaltó que "comenzar ganando genera confianza".

“Jugamos en un nivel muy alto”

Aún alguna tímida luz continuaba prendida en el Pedro Bidegain. El sol comenzaba a levantar campamento y el césped cada vez tomaba un color más oscuro. Mientras los Cuervos emprendían el regreso a casa con el corazón contento por el triunfo del Ciclón, el DT Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa. "El equipo jugó en un nivel muy alto, sobre todo en el primer tiempo. Pero también rescato la actitud en el complemento, supimos mantener la calma y tuvimos mucha fortaleza para sobreponernos a una situación adversa y conseguir un merecido triunfo".

"Ganar siempre es lindo. Pero en esta caso es un poquito más porque el equipo llevaba bastante tiempo sin poder hacerlo en la liga y rompimos la racha. Además es beneficioso iniciar el torneo de esta manera y nos genera confianza para pensar en la Copa Libertadores, más allá de que sea otra competición. El grupo se ve muy fortalecido, todos tiran para un mismo lado y eso está muy bueno, ahora ya pensamos todos juntos en Cerro Porteño", agregó Pizzi.

Por último, el míster resaltó la seguridad de Nicolás Blandi para hacerse cargo del penal que derivó en el gol del triunfo: "Hay que tener mucha valentía, control y jerarquía para patear un penal en el contexto en el que lo hizo Blandi. El partido 2-2, quedaba poco para terminar y había mucho nerviosismo. Por suerte se dio y San Lorenzo se quedó con los tres puntos".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi

Posted by San Lorenzo on Saturday, July 27, 2019

 


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...