
FUTBOL
EN MARCHA
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo realizó en Asunción la última práctica antes del partido que jugará mañana, desde las 19.15, en la Nueva Olla, por los octavos de final de la Copa Libertadores. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo arribó ayer por la tarde a Asunción y esta mañana se entrenó en la cancha CONMEBOL, ubicada enfrente del hotel donde se encuentra concentrado.
Desde las 12 (hora argentina), los dirigidos por Juan Antonio Pizzi completaron una intensa entrada en calor con pelota y llevaron a cabo series de trabajos de circulación y definición.
Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López realizaron ejercicios específicos del puesto junto al entrenador de arqueros Juan Docabo.
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.