En Ciudad Deportiva

LOBO A LA VISTA

Con Juan Ramírez por primera vez a la par del grupo, San Lorenzo se entrenó de cara al partido del domingo ante Gimnasia La Plata, por la segunda fecha de la Superliga.

Lobo a la vista

Desde las 11, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con una rutina de ejercicios en el gimnasio del estadio. Posteriormente, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo trabajos intermitentes y de recuperación con pelota, y ejercicios de circulación y coordinación. Adam Bareiro se entrenó de manera normal.

Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Lautaro López realizaron tareas específicas del puesto junto al entrenador de arqueros Juan Carlos Docabo.

Los estudios realizados a Víctor Salazar mostraron que el defensor sufrió un desgarro grado 1 del bíceps femoral derecho. Esta mañana completó tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica, los convocados por Pizzi quedarán concentrados para el partido del domingo a las 13.15 ante Gimnasia en La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.