en ciudad deportiva

Defensa y definición

San Lorenzo realizó una nueva práctica enfocado en el partido de este sábado a las 17.45 ante Rosario Central en el Pedro Bidegain.

Defensa y definición

Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó una rutina de trabajos preventivos en el gimnasio del estadio para luego afrontar, en la cancha auxiliar, trabajos específicos de definición y defensa, y fútbol táctico con consignas.

Por una molestia en el isquiotibial derecho, Adolfo Gaich fue sometido a estudios clínicos: sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El jueves al mediodía, Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia de Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Así será la vuelta a las prácticas
FUTBOL

ASI SERA LA VUELTA A LAS PRACTICAS

Este lunes, en el predio de la AFA en Ezeiza, San Lorenzo retomará los entrenamientos, bajo el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Testeos para volver a las prácticas
FUTBOL

TESTEOS PARA VOLVER A LAS PRACTICAS

Este viernes por la mañana, en el estadio Pedro Bidegain, el fútbol profesional de San Lorenzo se realizó los hisopados (PCR) de detección de COVID-19 y todos dieron negativo.

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!