
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
Juan ANtonio Pizzi habló con los medios en la previa al partido contra Central, que San Lorenzo jugará este sábado desde las 17.45 en el Pedro Bidegain por la Fecha 3 de la Superliga.
“Oscar y Angel Romero están a disposición para ser tenidos en cuenta. El equipo lo voy a dar cuando lo hago habitualmente”, fue la primera respuesta de Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa de este jueves por la mañana.
El técnico habló de cara al partido que San Lorenzo jugará este sábado desde las 17.45 frente a Rosario Central, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 3 de la Superliga.
“Por la historia de este club, por nuestra exigencia, por el nivel de los jugadores, siempre nos vamos a sentir con posibilidades de ganar todo lo que compitamos. No me siento con más chances que antes”, explicó el entrenador en relación al objetivo del Ciclón en el actual certamen doméstico.
Además de felicitar a Andrés Herrera y Adolfo Gaich por haber conquistado la medalla dorada con la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima, Pizzi apuntó: “Para el sábado espero un partido muy disputado. Somos dos equipos a los que nos gusta el juego ofensivo. Para mí, siempre es especial jugar contra Central”.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.