en ciudad deportiva

Práctica de fútbol

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana a las órdenes de Pizzi, de cara al partido de este viernes a las 21 ante Arsenal en Sarandí, que abrirá la Fecha 4 de la Superliga.

Práctica de fútbol

Desde las 10, luego de la entrada en calor en la cancha auxiliar junto al profe Alejandro Richino, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi realizó series de trabajos de circulación y definición, y luego una práctica de fútbol.

Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi continúan intensificando las tareas de recuperación en campo.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 11, a puertas cerradas. Luego de la misma, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido. 

Mañana a las 14 en la sede de Superliga (Olga Cossettini 771, Puerto Madero) San Lorenzo -con Bruno Pitton como protagonista- realizará la conferencia en conjunto con Arsenal.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...