Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 4

A Sarandí por la punta

San Lorenzo, invicto y en la parte alta de la tabla, visita a Arsenal, el líder con puntaje ideal. Será desde las 21, con arbitraje de Facundo Tello y el público azulgrana llenando de color las tribunas.

Fútbol
FECHA 4 / Superliga 2019/2020
X
Arsenal
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón comenzó con todo la Superliga: enfiló dos triunfos ante Godoy Cruz y Gimnasia LP y en el tercer encuentro igualó 2-2 con Rosario Central. El pueblo azulgrana tomó un lindo sorbo de ilusión y ahora hay que ir por más: por eso, desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Arsenal, el líder del campeonato con puntaje ideal, en busca de subirse a lo más alto de la tabla. Promesa de lindo partido.

El otro condimento especial pasa porque San Lorenzo contará con su público alentando en las tribunas. Arsenal designó 6000 generales y 500 plateas para la gente azulgrana, que aportará todo su color al encuentro. Si no vas al estadio, el partido se podrá ver por la señal de TNT Sports.

Para esta cita, Juan Antonio Pizzi confeccionó una lista de 20 jugadores, en la que se destaca el regreso de Adolfo Gaich, que viene de cumplir una gran labor con la Selección Sub 23 en los Juegos Panamericanos. Por otra parte, vuelven a estar los tres últimos refuerzos que confeccionaron la plantilla del Ciclón: Oscar Romero, que jugó un puñadito de minutos ante Rosario Central, su hermano Angel y Juan Ramírez.

Si de números se habla, la estadística le sonríe al Ciclón: de las 29 veces que se enfrentaron, ganó 13. En el Julio Humberto Grondona, el marcador está bastante más parejo aunque también con tinte azulgrana: 6 triunfos para San Lorenzo, 4 empates y 4 triunfos para el Arse.

La cima del campeonato está bien cerquita. Vamos a dar un pasito hacia ella. ¡Vamos, San Lorenzo!

Los datos de la previa vs. Arsenal

 Descargar

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“La clave será la certeza”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y definición

FUTBOL
ENTRENAMIENTO

Práctica de fútbol en el Bidegain