Superliga - Fecha 5

Venta vs. Unión

¿Querés ver al puntero en el Bidegain? El Ciclón recibirá el sábado al Tatengue, desde las 15.30, y ya se pueden adquirir entradas a través de la web y por boleterías. ¡Tenés que estar!

Venta vs. Unión

La Superliga no da respiro. Y San Lorenzo, luego de su visita a Sarandí y del triunfo por 2-0 que lo catapultó a la cima, ya piensa en el partido contra Unión, por la quinta fecha. Será el próximo sábado, desde las 15.30. Miles de Cuervos y Cuervas pudieron presenciar el partido contra Arsenal, y seguramente habrá una multitud en el Pedro Bidegain para el choque contra los santafesinos.

Tanto socios como invitados ya pueden sacar entradas a través de la web, mientras que la venta presencial se llevará a cabo el viernes y el sábado. 

Sacá acá tu entrada


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.