Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 4

¡Viernes Santo!

San Lorenzo jugó muy bien, le ganó 2-0 a Arsenal, sigue invicto y es puntero del torneo. Los goles fueron del debutante Ramírez y Blandi. La gente del Ciclón gozó en la tribuna del Viaducto.

Fútbol
Superliga 2019/20, Fecha 4: Arsenal 0 - San Lorenzo 2
AnteriorSiguiente
FECHA 4 / Superliga 2019/2020
X
Arsenal
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Gana, gusta y puntea. Invicto. Con una marea azulgrana en la tribuna visitante del Viaducto que canta, disfruta y se ilusiona con este San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi. La mano del DT se ve en el verde césped. El Ciclón tiene una identidad de juego más allá de los nombres propios y el rival de turno. Así fue a la casa de Arsenal, que venía con puntaje perfecto. Así se plantó en campo contrario e impuso condiciones. Así ganó 2-0 y se subió a lo más alto de la Superliga.

San Lorenzo hizo un partido completo, para el aplauso. Desde las atajadas de Navarro (un par impresionantes), pasando por la firmeza de Coloccini y Senesi, las trepadas de Salazar y Pittón, el equilibrio de Poblete, el manejo de los tiempos de Menossi y Belluschi, las primeras pinceladas de Angel Romero y los gritos de Ramírez y Blandi. El 20 tuvo una excelente carta de presentación: precisa definición de zurda tras un gran robo y mejor asistencia de Menossi. El capitán hizo lo que acostumbra: mandó de primera a la red un pase de Salazar.

El Ciclón resolvió un partido difícil en un tiempo. En el segundo, ya con la expulsión de Alvarez Suárez, se encargó de controlar el partido, hacer correr la pelota y poder ver en acción a Barrios, Gaich y Oscar Romero. El destino de un feliz fin de semana ya estaba escrito desde este Viernes Santo. ¡Vamos, Ciclón!

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“La clave será la certeza”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y definición

FUTBOL
ENTRENAMIENTO

Práctica de fútbol en el Bidegain