Superliga - Fecha 4

¡Viernes Santo!

San Lorenzo jugó muy bien, le ganó 2-0 a Arsenal, sigue invicto y es puntero del torneo. Los goles fueron del debutante Ramírez y Blandi. La gente del Ciclón gozó en la tribuna del Viaducto.

¡Viernes Santo!

Gana, gusta y puntea. Invicto. Con una marea azulgrana en la tribuna visitante del Viaducto que canta, disfruta y se ilusiona con este San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi. La mano del DT se ve en el verde césped. El Ciclón tiene una identidad de juego más allá de los nombres propios y el rival de turno. Así fue a la casa de Arsenal, que venía con puntaje perfecto. Así se plantó en campo contrario e impuso condiciones. Así ganó 2-0 y se subió a lo más alto de la Superliga.

San Lorenzo hizo un partido completo, para el aplauso. Desde las atajadas de Navarro (un par impresionantes), pasando por la firmeza de Coloccini y Senesi, las trepadas de Salazar y Pittón, el equilibrio de Poblete, el manejo de los tiempos de Menossi y Belluschi, las primeras pinceladas de Angel Romero y los gritos de Ramírez y Blandi. El 20 tuvo una excelente carta de presentación: precisa definición de zurda tras un gran robo y mejor asistencia de Menossi. El capitán hizo lo que acostumbra: mandó de primera a la red un pase de Salazar.

El Ciclón resolvió un partido difícil en un tiempo. En el segundo, ya con la expulsión de Alvarez Suárez, se encargó de controlar el partido, hacer correr la pelota y poder ver en acción a Barrios, Gaich y Oscar Romero. El destino de un feliz fin de semana ya estaba escrito desde este Viernes Santo. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20, FECHA 4: ARSENAL 0 - SAN LORENZO 2

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!