en ciudad deportiva

Se mueve el puntero

San Lorenzo comenzó la semana de trabajos de cara al encuentro del próximo sábado a las 15.30 ante Unión en el Pedro Bidegain.

Se mueve el puntero

Desde las 10, tras la entrada en calor en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi realizó, junto al profe Alejandro Richino, pasadas intermitentes y ejercicios con pelota para luego alternar bloques de fútbol en espacios reducidos con tareas aeróbicas, divididos en tres grupos.

Ezequiel Cerutti y Gino  Peruzzi realizaron ejercicios con pelota en campo y en kinesiología con buena evolución para ambos.
Manuel Insaurralde se recupera de una fatiga muscular en el cuádriceps derecho. Andrés Herrera se entrenó a la par del grupo.

Este martes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 10, con ingreso para la Prensa a las 10.30, aproximadamente y posterior conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.