FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
San Lorenzo se entrenó esta mañana, de cara al partido del sábado a las 15.30, frente a Unión. El puntero realizó trabajos en defensa y ataque, bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi.
San Lorenzo realizó una nueva práctica de cara al partido de este sábado a las 15.30 ante Unión, en el Pedro Bidegain. Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó una rutina de trabajos preventivos en el gimnasio del estadio para luego afrontar en la cancha auxiliar una exigente entrada en calor con el profe Alejandro Richino. Luego, los futbolistas realizaron triangulaciones en ataque y un trabajo técnico táctico en defensa y en ataque.
Ezequiel Cerutti, Gino Peruzzi y Manuel Insaurralde continúan intensificando ejercicios con pelota en campo y en kinesiología.
Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El jueves al mediodía Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.