FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo continúa enfocado en seguir consolidando el funcionamiento del equipo, a la espera del partido de la próxima semana ante Colón en Santa Fe.
Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi comenzó la mañana con una rutina de fortalecimiento muscular en el gimnasio del estadio. Posteriormente en la cancha auxiliar, el líder del torneo llevó a cabo trabajos de fuerza explosiva con y sin balón, ejercicios específicos de defensa y ataque, y un juego de posesión y definición.
Este jueves, San Lorenzovolvera a entrenarse a las 10, con ingreso para la Prensa alrededor de las 10.45. Luego de la práctica, Gerónimo Poblete hablará en conferencia.
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.