Descargar app Sede 2.0

Superliga 2019/20

Venta vs. Boca

Ya agotadas las Populares y las Plateas Norte Alta y Sur Sector J, sigue el expendio para el clásico. ¡No te quedes afuera!

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se viene un plato fuerte: nada menos que Boca Juniors, en el Bidegain. Y si de calmar ansiedades se trata, nada mejor que asegurarse el lugar en el clásico, que se disputará el sábado 21, a las 17.45. Ya agotadas las generales a través de la activación de carnets, y las Plateas Norte Alta y Sur Sector J, sigue la venta online y presencial.

Comprá tu entrada

Vitalicios, Honorarios, Inclusión y Abonados (Anuales, Semestrales o Pack x 3) ingresan con su carnet, sin necesidad de realizar trámite previo, lo mismo que los menores de seis años, quienes entran al estadio acompañados por un adulto.

Mejor no perder tiempo y, previendo una marea azulgrana en las tribunas, asegurar el lugar para el choque contra Boca. ¡Y a seguir soñando desde arriba!

A tener en cuenta para el sábado
  • Si no activaste tu carnet ni compraste tu platea, no vas a poder ingresar al estadio.
  • Se ingresa con Cuota Sep/2019: evitá demoras y acercate a las sedes o ponete al día haciendo click acá 
  • Trae tu DNI.
  • Menores de 6 años con DNI no abonan entrada: ingresan acompañados por un adulto con acceso.
  • Adentro del estadio, ocupá tu lugar y no obstruyas los pasillos de circulación, esto previene sanciones y mejora la visión de todos los que vamos a la cancha.
  • El carnet es intransferible, el uso incorrecto del mismo será sancionado con la suma equivalente a 3 cuotas sociales como multa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“La clave será la certeza”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y definición

FUTBOL
ENTRENAMIENTO

Práctica de fútbol en el Bidegain