¡Bienvenido a Boedo!

Ramón Arias ya es el décimo refuerzo

El defensor uruguayo de 27 años selló su vínculo con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022 y ya está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Pizzi. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!

Ramón Arias ya es el décimo refuerzo

"Espero estar a la altura de esta gran institución, comprometido 100% dentro y fuera de la cancha, y cumplir los objetivos. Un abrazo grande y gracias por el apoyo": las primeras palabras de Ramón Arias como flamante jugador de San Lorenzo generan entusiasmo y optimismo.

El defensor uruguayo de 27 años (nació el 27 de julio de 1992 en Montevideo) firmó su contrato con San Lorenzo por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, y se convirtió de esta manera en el décimo refuerzo del Ciclón para la temporada.

De esta manera, Arias se suma a Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, Adam Bareiro, Juan Ramírez, y Oscar y Angel Romero. El central ya está a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...