FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado a las 17.45 ante Colón en Santa Fe.
Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi arrancó la mañana en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Alejandro Richino, para llevar a cabo trabajos de fuerza general.
Posteriormente en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron ejercicios de transferencias, duelos de 1 vs 1 y un ensayo táctico defensivo. Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos, en equipos de 6 jugadores.
Bruno Pittón, con un pequeña fisura costal, realizó tareas kinésicas. Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini intensificaron las tareas diferenciadas en campo.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.