FUTBOL
PIPO GOROSITO SIGUE AJUSTANDO DETALLES PENSANDO EN INSTITUTO
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado a las 17.45 ante Colón en Santa Fe.
Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi arrancó la mañana en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Alejandro Richino, para llevar a cabo trabajos de fuerza general.
Posteriormente en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron ejercicios de transferencias, duelos de 1 vs 1 y un ensayo táctico defensivo. Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos, en equipos de 6 jugadores.
Bruno Pittón, con un pequeña fisura costal, realizó tareas kinésicas. Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini intensificaron las tareas diferenciadas en campo.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
Pipo Gorosito puso especial énfasis en dos aspectos fundamentales para el crecimiento del equipo.
Ante los incumplimientos de gestiones anteriores, la dirigencia liderada por Marcelo Culotta firmó un nuevo convenio con Oscar y Ángel Romero que permite regularizar una situación de deuda que podía derivar en futuras inhibiciones, penalidades y conflictos judiciales para el club. Todos los detalles del convenio, acá...
San Lorenzo regresó al trabajo este lunes con una noticia muy esperada: el Pitu dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y practica con normalidad.