en ciudad deportiva

Ensayo vs. Atlanta y fútbol reducido

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado a las 17.45 ante Boca en el Pedro Bidegain.

Ensayo vs. Atlanta y fútbol reducido

Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que no vienen sumando minutos o lo hicieron muy poco, llevaron a cabo una práctica de fútbol en dos bloques, ante Atlanta. El resto del plantel realizó trabajos con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas. A las 13 en la sala de prensa de Superliga (Olga Cossettini 771, Puerto Madero) se realizará la conferencia en conjunto con Boca Juniors. Nicolás Navarro representará al Ciclón. 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.