en ciudad deportiva

Ensayo vs. Atlanta y fútbol reducido

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado a las 17.45 ante Boca en el Pedro Bidegain.

Ensayo vs. Atlanta y fútbol reducido

Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que no vienen sumando minutos o lo hicieron muy poco, llevaron a cabo una práctica de fútbol en dos bloques, ante Atlanta. El resto del plantel realizó trabajos con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas. A las 13 en la sala de prensa de Superliga (Olga Cossettini 771, Puerto Madero) se realizará la conferencia en conjunto con Boca Juniors. Nicolás Navarro representará al Ciclón. 


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.