
entrenamiento
Práctica de fútbol en el Bidegain
San Lorenzo sigue enfocado en el partido de este sábado a las 17.45 ante Boca Juniors en el Pedro Bidegain, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi realizó la entrada en calor en el estadio para completar series de ejercicios de pase y definición, y una práctica de fútbol en dos bloques.
Los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el defensor padece una fatiga muscular en el bíceps femoral. Esta mañana completó tareas kinésicas y se seguirá su evolución diaria.
San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 10 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 aproximadamente, para la conferencia del entrenador Juan Antonio Pizzi.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!
Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

FUTBOL
RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS
Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!