conferencia de prensa

“La clave será la certeza”

Juan Antonio Pizzi analizó el partido que podría presentarse ante Boca y explicó: "Debemos convertir nuestras opciones en ataque y controlar los contraataques del rival”.

“La clave será la certeza”

De cara al clásico ante Boca que se jugará este sábado desde las 17.45 en el Pedro Bidegain, Juan Antonio Pizzi  ingresó pasado el mediodía a la sala de prensa Osvaldo Soriano para hablar con los medios.

En su análisis del partido que podría presentarse ante el Xeneize, el entrenador explicó: “Tácticamente, creemos que Boca tiene un planteo claro en esta Superliga, que le ha dado resultados. Pero puede ser vulnerable por algunos sectores y con algunos argumentos que mi equipo puede ofrecer: la intensidad, la presión, la posesión del balón. ¿La clave del partido? Va a ser decisiva la certeza que tengamos en los últimos metros, tanto en ataque, para convertir nuestras opciones, como a la hora de controlar los contraataques del rival”.

Además, explicó que no cree que Fabricio Coloccini esté en condiciones de disputar este partido, habló sobre la necesidad de evitar goles de pelota parada y se refirió a los planteos tácticos que Gustavo ALfaro ha desarrollado a lo largo de su carrera.

 

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JUAN ANTONIO PIZZI
 

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.