FUTBOL
¡TRIUNFO EN CASA!
San Lorenzo le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la sexta fecha del Apertura. Vietto y Cuello, los goles del Ciclón.
San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y luego Pizzi confirmó la lista de 20 futbolistas convocados para el clásico de mañana a las 17.45 en el Bidegain.
San Lorenzo completó este viernes por la mañana la última práctica de cara al partido del sábado a las 17.45 ante Boca Juniors en el Pedro Bidegain.
Desde las 11 y tras la entrada en calor en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada.
Tras la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

San Lorenzo le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la sexta fecha del Apertura. Vietto y Cuello, los goles del Ciclón.
San Lorenzo jugará en el Bidegain contra Instituto, este martes a las 19.15 horas, por la fecha 7 del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.