
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo va en busca de la punta del campeonato: recibe a Boca desde las 17.45, a estadio repleto, por la séptima fecha de la Superliga. Arbitrará Mauro Vigliano. ¡Vamos, Ciclón!
Con una inmensa historia detrás, un estadio desbordante y el condimento de la pelea por el liderazgo de la Superliga, el clásico de esta tarde cobra una gran importancia. Todo San Lorenzo-Boca lo es, por definición, por tratarse de un partido emblemático del fútbol argentino. Desde las 17.45, y con el arbitraje de Mauro Vigliano, se vivirá una jornada seguramente inolvidable en el Pedro Bidegain.
El pasado fin de semana, el Ciclón resignó la cima luego de la derrota ante Colón, única caída en el campeonato. Y lo aprovechó Boca, de gran momento, para ubicarse un punto arriba de San Lorenzo. Inmejorable oportunidad, entonces, para recuperarla. El equipo de Juan Antonio Pizzi se hace muy fuerte como local e intentará vulnerar a la defensa más sólida del campeonato: en seis encuentros, al arquero Andrada no le han convertido ni un gol.
La historia de este clásico es riquísima en todo sentido con nueve partidos de ventaja en favor del Ciclón. Y la más reciente marca que la última victoria de San Lorenzo ante el Xeneize ocurrió el 6 de septiembre de 2015, en la Bombonera, con aquel gol de Mauro Matos sobre la hora. Y en el Nuevo Gasómetro fue durante el Torneo de Transición 2014, un 2-0 con tantos de Cauteruccio y Verón.
Se acerca un nuevo capítulo, vibrante como todo San Lorenzo-Boca…
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.