Superliga - Fecha 7

Sábado de clásico

San Lorenzo va en busca de la punta del campeonato: recibe a Boca desde las 17.45, a estadio repleto, por la séptima fecha de la Superliga. Arbitrará Mauro Vigliano. ¡Vamos, Ciclón!

Sábado de clásico

Con una inmensa historia detrás, un estadio desbordante y el condimento de la pelea por el liderazgo de la Superliga, el clásico de esta tarde cobra una gran importancia. Todo San Lorenzo-Boca lo es, por definición, por tratarse de un partido emblemático del fútbol argentino. Desde las 17.45, y con el arbitraje de Mauro Vigliano, se vivirá una jornada seguramente inolvidable en el Pedro Bidegain.

El pasado fin de semana, el Ciclón resignó la cima luego de la derrota ante Colón, única caída en el campeonato. Y lo aprovechó Boca, de gran momento, para ubicarse un punto arriba de San Lorenzo. Inmejorable oportunidad, entonces, para recuperarla. El equipo de Juan Antonio Pizzi se hace muy fuerte como local e intentará vulnerar a la defensa más sólida del campeonato: en seis encuentros, al arquero Andrada no le han convertido ni un gol.

La historia de este clásico es riquísima en todo sentido con nueve partidos de ventaja en favor del Ciclón. Y la más reciente marca que la última victoria de San Lorenzo ante el Xeneize ocurrió el 6 de septiembre de 2015, en la Bombonera, con aquel gol de Mauro Matos sobre la hora. Y en el Nuevo Gasómetro fue durante el Torneo de Transición 2014, un 2-0 con tantos de Cauteruccio y Verón.

Se acerca un nuevo capítulo, vibrante como todo San Lorenzo-Boca…

Datos de la previa vs. Boca

 Descargar

 

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.