en el pedro bidegain

Cerca de la gente

Con la presencia de abonados y abonadas que respondieron a invitaciones por mail, el plantel se entrenó en el Bidegain y recibió el cariño y los aplausos del pueblo azulgrana.

Cerca de la gente

La convocatoria, vía mail, fue para abonados y abonadas al Bidegain: los 100 primeros que respondieran a la invitación podrían presenciar un entrenamiento del plantel de San Lorenzo junto a un acompañante. Y la cita fue esta mañana: las Cuervas y los Cuervos disfrutaron de una práctica muy activa, brindaron cariño y recibieron el aplauso final de parte de los futbolistas del Ciclón.

En este contexto, San Lorenzo realizó una nueva práctica de cara al partido de este domingo a las 11 ante Banfield en el Sur.

Desde las 10, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio y que continuaron en campo con trineos.

Posteriormente y divididos en tres grupos, los futbolistas alternaron trabajos específicos de presión, de precisión y definición, e intermitente. Cerraron la práctica con tareas aeróbicas de recuperación.

Fabricio Coloccini realizó tareas de kinesiología.

San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La conferencia de esta semana será el viernes a las 11.30, aproximadamente.

 


Galerías de fotos

ABONADOS DISFRUTARON DE UN ENTRENAMIENTO DE #SANLORENZO EN EL BIDEGAIN


ULTIMAS NOTICIAS

¡Siempre juntos, vamos por más!
FUTBOL

¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!

Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

Reservas de entradas agotadas
FUTBOL

RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS

Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!