
FUTBOL
MERECIO MAS
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo continuó su preparación de cara al choque del próximo domingo, ante Banfield, a jugarse en el Florencio Sola.
San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido del próximo domingo, a las 11, cuando visite a Banfield en el Florencio Sola. A las 10, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para luego afrontar, en la cancha auxiliar, series de trabajos con pelota.
Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto. En tanto, Fabricio Coloccini continúa los trabajos de recuperación.
Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.
San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!