EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos con pelota

San Lorenzo continuó su preparación de cara al choque del próximo domingo, ante Banfield, a jugarse en el Florencio Sola.

Trabajos con pelota

San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido del próximo domingo, a las 11, cuando visite a Banfield en el Florencio Sola. A las 10, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para luego afrontar, en la cancha auxiliar, series de trabajos con pelota.

Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto. En tanto, Fabricio Coloccini continúa los trabajos de recuperación.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!