
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo continuó su preparación de cara al choque del próximo domingo, ante Banfield, a jugarse en el Florencio Sola.
San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido del próximo domingo, a las 11, cuando visite a Banfield en el Florencio Sola. A las 10, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para luego afrontar, en la cancha auxiliar, series de trabajos con pelota.
Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto. En tanto, Fabricio Coloccini continúa los trabajos de recuperación.
Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.